El Perfeccionista En La Cocina

11:20

Estoy hablando de un libro que me han regalado y con el que me he reído unas cuantas veces. Su autor, Julian Barnes, nos cuenta sus aventuras y más bien desventuras en la cocina.
Además en el interior del libro hay bastantes ilustraciones, esto es algo que me gusta bastante, porque no todos los libros piden ilustraciones pero en algunos se agradece mucho tener un pensamiento más visual. Las ilustraciones son deJoe Berger.

Ni que decir tiene que este no es un libro de recetas, ni que haya que saber cocinar para pasar un buen rato, aunque no todos lo disfrutamos por igual. He de decir que en muy pocos momentos me he identificado con el autor, mi forma de moverme en la cocina o de interpretar una receta es totalmente distinta a la suya. Supongo que mi cocina es mucho más de observación, de probar y de atreverme. Por otro lado, yo he crecido en la cocina de mis padres y en la de mi abuela, a todos les gusta cocinar y desde muy pequeños nos acostumbraron a colaborar preparando la comida y en las demás tareas de la casa.
El libro tiene algunos tips más que interesantes como la recomendación de poner un cartel en la cocina que diga “Esto no es un restaurante” para mirarlo y calmar el agobio en momentos con invitados, por ejemplo. 
También su opinión sobre el estilo de redacción de las recetas, me parece más que razonable (haré lo posible para aplicarme sus recomendaciones).



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images